Saltar al contenido principal
Miércoles, 24 junio 2026
Gioja sobre la interna del PJ: "El peronismo no es un colegio de chicos buenos"

Gioja sobre la interna del PJ: "El peronismo no es un colegio de chicos buenos"

"La única paz que yo conozco es la paz de los cementerios. Y ahí no pasa nada, no hay vida. Mientras haya vida, creo que el peronismo va a seguir existiendo", aseguró el exlegislador del PJ.

El exsenador José Luis Gioja sostuvo que “el peronismo no es un colegio de chicos buenos” al analizar la actual interna del Partido Justicialista.

“La primera reflexión que hago es que el peronismo no es un colegio de chicos buenos, donde te revisan si te cortaste las uñas, si llevarás la corbata, te hacen formar filas tomando distancia”, expresó en declaraciones a Futurock.

“El peronismo es un movimiento con mucha vida interna, intensísima vida interna. Obviamente que esto genera discusiones y bienvenido sea que sea así”, analizó el exdiputado nacional.

Y luego completó: “La única paz que yo conozco es la paz de los cementerios. Y ahí no pasa nada, no hay vida. Mientras haya vida, creo que el peronismo va a seguir existiendo”.

“Los peronistas lo que tenemos que hacer definitivamente es construir esa gran avenida con muchos andariveles, que cada uno tome el andarivel que quiera pero que el lugar de llegada sea el mismo”, consideró Gioja.

Al referirse a la situación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gioja expresó: “Yo creo que hay que hacer todo lo que se pueda hacer para que Cristina recupere la libertad. No creo que Milei vaya a indultarla”.

Fuente: Perfil

Compartir: